Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $1000*
7 días de garantía de devolución de dinero.

Cambios y devoluciones

Nuestra política de cambio y devoluciones por defectos

La devolución y cambios está permitida siempre y cuando los productos y sus empaques regresan en perfecto estado o en su defecto, si el nuevo empaque respeta las mismas cualidades de resistencia y presentación que el empaque original.

El Usuario reconoce que su solicitud debe estar formalizada y mandada exclusivamente a través de la cuenta cliente por medio del Sitio Web. No se aceptará ninguna solicitud de devolución por otros medios de comunicación (correo, Emails, teléfono, chat, redes sociales, etc.).

Devolución por Inconformidad o Productos Defectuosos:

En caso de productos defectuosos, además de lo anterior, es necesario definir el problema encontrado a través del formulario accesible desde la cuenta cliente del Sitio Web. Para evidenciar el problema encontrado, Itzel Fernanda Gastélum Gallardo podrá requerir al Usuario que se le proporcione fotos del producto vía e-mail (y a futuro vía su cuenta en línea).

  • Luego el usuario deberá esperar la aprobación o rechazo de la solicitud de la devolución por parte de Itzel Fernanda Gastélum Gallardo . En caso de ser aprobada, se le asignará un Número de autorización, así como la guía de transporte y se confirmará la programación para la recolección. Toda esta información estará notificada por email y estará disponible en la cuenta usuaria.
  • El usuario deberá entregar los productos con empaques en perfecto estado, imprimir su guía y entregársela al transportista.
  • Los gastos de envío por devolución o cambio deberán ser pagados por el cliente.
  • El Usuario podrá solicitar el cambio de un producto, abono a su cuenta o la devolución (Reembolso) del dinero pagado y esto estará sujeto a autorización de Itzel Fernanda Gastélum Gallardo.
  • Itzel Fernanda Gastélum Gallardo, una vez recibida la mercancía y tras su inspección, en el caso único en que Itzel Fernanda Gastélum Gallardo confirme el buen estado del producto y su empaque, determinará si autoriza el reembolso, abono a cuenta o cambio del producto, según la solicitud del Usuario.
  • Independiente del tipo de resolución establecido por el Usuario, Itzel Fernanda Gastélum Gallardo se reserva el derecho exclusivo de escoger la forma financiera de finalizar la devolución del pedido del cliente, ya sea mediante un abono a la cuenta del Cliente, una generación de un cupón para una próxima compra o un reembolso de la compra original.
  • Cualquier notificación respecto al carácter definitivo de la devolución le serán indicadas al usuario vía mail y a través de la cuenta cliente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia. Ver mas

De acuerdo